voluntariado reiki

Reiki en Hospital

Voluntarios dando Reiki a pacientes del Hospital Campo Grande de Valladolid

VOLUNTARIADO REIKI EN VALLADOLID, LEÓN Y SANTANDER

Si estás ingresado en Valladolid, León o Santander iremos a darte Reiki en el hospital. Contacta con nosotros y buscaremos la forma de visitarte dentro del horario de visita habitual del hospital, o te mandaremos Reiki a distancia. Si puedes desplazarte consulta las próximas jornadas de voluntariado abiertas al público en tu ciudad.

La Asociación de Voluntariado de Reiki

Reiki en Hospital Campo Grande

Cartel del taller de Reiki para pacientes oncológicos en el Hospital Campo Grande de Valladolid

Como parte de nuestra labor organizamos cuando nos es posible jornadas abiertas al público en general, donde nuestros voluntarios imparten sesiones de Reiki. Han sido muchos los casos donde participar en esta actividad ha supuesto un antes y un después para la persona que recibió Reiki. Hemos ayudado a mucha gente con esta actividad y queremos seguir la labor. Si alguna asociación o entidad quiere colaborar para organizar otros programas de voluntariado, puede ponerse en contacto mediante el formulario de esta web. En este sentido ya hacemos, o hemos realizado, colaboraciones con Grupo Recoletas, Hospital Campo Grande, AECC Valladolid, Mensajeros de la Paz León y ARVA Valladolid.

Voluntariado reiki abierto al público realizado en los siguientes lugares:
– León: Consulta días y horarios contactando con nosotros.
– Valladolid: Consulta días y horarios contactando con nosotros.
– Santander: Consulta días y horarios contactando con nosotros.

Nuestros voluntarios impartirán sesiones de Reiki gratuitas para nuestros socios y los socios y colaboradores de la AECC en Valladolid, así como para los socios y colaboradores de Mensajeros de la Paz en León, para los no socios se requiere una colaboración con los gastos y fines de la Asociación. Es recomendable inscripción previa en esta actividad para garantizar la buena marcha de esta y evitar aglomeraciones, las plazas se otorgan por orden de inscripción atendiendo prioritariamente a personas enfermas o sometidas a procedimientos médicos severo.

Contacta con nosotros para conocer próximas fechas de actividades de voluntariado, si nos indicas un correo electrónico te incliremos en nuestra lista de contactos, así podrás recibir nuestro boletín de noticias y enterarte de las novedades. Mientras puedes solicitar envío de Reiki a distancia en nuestra red social hacienco click aquí