Testaje de chakras

3, 47008 Valladolid
Precio:

IV Congreso de Terapias Naturales Castilla y León

Taller: Centro Cívico José María Luelmo.

Monitor: Guillermo Gómez

12:30 Testaje de chakras. Duración 1 hora.

Descubre los 4 estados de un chakra, su por qué y varias formas sencillas pero efectivas de testarlos para comprobar su estado.

Los talleres suponen una actividad más participativa con el público del congreso y es por ello que su aforo es más limitado y requieren inscripción para el buen funcionamiento de todas las actividades. Para solicitar la inscripción escribe a congreso@asociaciondevoluntariadodereiki.es solo atenderemos inscripciones en este correo, cualquier solicitud por otro medio será pasada por alto.

Según un requerimiento informamos de que en base a la alerta N°5/10 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, hemos sido informados de la necesidad de cancelar la charla prevista para el domingo a las 10:15 titulada: «Despertar del autismo: la experiencia de una madre descubriendo la relación de esta enfermedad con el mercurio, el tratamiento con MMS, los parásitos… y como la ayudaron las terapias naturales». Rogamos disculpéis las molestias; y también queremos aclarar que el primer cartel contenía un error de diseño, las normas de los centros cívicos exigen incorporar el escudo municipal y la Concejalía de Participación Ciudadana , Juventud y deportes del Ayuntamiento de Valladolid como colaboradores de la actividad pero en el primer cartel aparecía solamente el Ayuntamiento de Valladolid, ya está realizada la corrección especificando la concejalía implicada en el evento. Rogamos disculpéis las molestias.