Resiliencia y movimiento

24 septiembre, 2016 a las 12:30 pm – 1:30 pm
2016-09-24T12:30:00+02:00
2016-09-24T13:30:00+02:00

Charla: Salón de actos del Centro Cívico José María Luelmo.

Ponente: Dhyana

12:30 Resiliencia y movimiento, un pié en la tierra y una mano en el cielo. Ofrecida por Dhyana. Duración 1 hora.

La resiliencia es la capacidad del ser humano para hacer frente a las adversidades de la vida, superarlas e inclusive, ser transformados por ellas. Grotberg El movimiento a través de la biodanza nos ayuda a conectar con los potenciales genéticos que todo ser humano posee, retomar y trascendernos.

Dhyana es facilitadora de Biodanza SRT

Todas las charlas se realizan en el salón de actos y son de entrada libre y gratuita, no necesitas reservar plaza.

Actividad patrocinada por Centro Dakini. Centro creado para tu despertar espiritual en Valladolid en C/ Estación 51; 649484892; www.dakini.es

Según un requerimiento informamos de que en base a la alerta N°5/10 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, hemos sido informados de la necesidad de cancelar la charla prevista para el domingo a las 10:15 titulada: «Despertar del autismo: la experiencia de una madre descubriendo la relación de esta enfermedad con el mercurio, el tratamiento con MMS, los parásitos… y como la ayudaron las terapias naturales». Rogamos disculpéis las molestias; y también queremos aclarar que el primer cartel contenía un error de diseño, las normas de los centros cívicos exigen incorporar el escudo municipal y la Concejalía de Participación Ciudadana , Juventud y deportes del Ayuntamiento de Valladolid como colaboradores de la actividad pero en el primer cartel aparecía solamente el Ayuntamiento de Valladolid, ya está realizada la corrección especificando la concejalía implicada en el evento. Rogamos disculpéis las molestias.