La relación como camino

24 septiembre, 2016 a las 5:00 pm – 6:00 pm
2016-09-24T17:00:00+02:00
2016-09-24T18:00:00+02:00

Charla: Salón de actos del Centro Cívico José María Luelmo.

Ponente: Dhyana

17:00 La relación como camino. Ofrecida por Dhyana Duración 1 hora.

¿Por qué nos volvemos adictos a otra persona? La razón por la que la relación de amor romántico es una experiencia tan intensa y universalmente perseguida es que parece ofrecer la liberación de un estado profundamente arraigado de miedo, necesidad, carencia y falta de plenitud que es parte de la condición humana en su estado no redimido o no iluminado.  Dhyana es facilitadora del Perdón Transpersonal.

Todas las charlas se realizan en el salón de actos y son de entrada libre y gratuita, no necesitas reservar plaza.

Actividad patrocinada por Centro Dakini. Centro creado para tu despertar espiritual en Valladolid en C/ Estación 51; 649484892; www.dakini.es

Según un requerimiento informamos de que en base a la alerta N°5/10 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, hemos sido informados de la necesidad de cancelar la charla prevista para el domingo a las 10:15 titulada: «Despertar del autismo: la experiencia de una madre descubriendo la relación de esta enfermedad con el mercurio, el tratamiento con MMS, los parásitos… y como la ayudaron las terapias naturales». Rogamos disculpéis las molestias; y también queremos aclarar que el primer cartel contenía un error de diseño, las normas de los centros cívicos exigen incorporar el escudo municipal y la Concejalía de Participación Ciudadana , Juventud y deportes del Ayuntamiento de Valladolid como colaboradores de la actividad pero en el primer cartel aparecía solamente el Ayuntamiento de Valladolid, ya está realizada la corrección especificando la concejalía implicada en el evento. Rogamos disculpéis las molestias.