Reiki 4 Valladolid, la maestría

2016-08-27T10:00:00+02:00
2016-08-28T14:00:00+02:00
Valladolid

Curso de Reiki 4 Valladolid, la maestría. Este es el curso de formadores Reiki o maestros de Reiki, aprovecha toda nuestra experiencia y nuestras prácticas para convertirte en un maestro de Reiki capacitado para dar unos fantásticos cursos a tus alumnos o, simplemente realiza esta formación por ti, por completar la formación en Reiki y tener disponibles todas las opciones. Da lo mismo cuantos cursos planees dar si quieres ser un buen maestro de Reiki este es tu curso.

Dossier completo de nuestra escuela de Reiki haciendo click aquí.

Curso de Reiki nivel 4 la maestría

Programa:
Conceptos básicos
El papel del maestro
Evolución personal del maestro
Linajes y líneas de Reiki
Ética del maestro
Enseñar Reiki
Gestión del grupo física y energética
Estructuración previa a los cursos
Estructuración de los cursos
Estructuración posterior a los cursos
Eventos durante cursos
Tipos de alumnos
Símbolo Serpiente Tibetana
Símbolo Dragón Tibetano
Símbolo Tumm-mo
Símbolo Daikomyo Tibetano
Aplicaciones en sesión
Las iniciaciones
Kuji-in y Kuji-kiri
Prácticas
Entrega del título

El curso de maestría consta de 3 secciones. Detalles:

1. Sección teórica con una duración variable en función del tamaño y necesidades del grupo de alumnos que se forme pues el curso se adapta para hacer cada pexperiencia única.
  2. Tutoría personal con el alumno el mismo fin de semana de la teoría. Aprovechando que el profesorado también son maestros de Registros Akáshicos el alumno podrá, a su elección, realizar alguna consulta.
  3. Sección práctica donde el maestro en prácticas deberá acudir a un mínimo de dos cursos de la Asociación y colaborar en el curso según se le indique. Aquellos alumnos pertenecientes a otras escuelas distintas a la Asociación deberán realizar también prácticas de sesiones.

La titulación se entregara tras completar todas las prácticas mínimas. Tras el curso tendrás prácticas ilimitadas en nuestros cursos. Este curso de Reiki 4 Valladolid, la maestría lo imparte en persona el presidente de la Asociación tras formarse en Reiki en 4 escuelas distintas, entre las que destacan el propio Sensei Hyakuten Inamoto y la Federación Española de Reiki, junto con la vice-presidenta de la Asociación.

ORGANIZA:
ASOCIACION DE VOLUNTARIADO DE REIKI
ASEGURATE UNA FORMACION DE CALIDAD

Valor: Reserva de plaza 50 €
Abono restante durante la sección teórica 450€.
(Total 500 euros.)

INFORMACION Y RESERVAS