Reiki 2 Valladolid, avanzando con Reiki

2016-11-19T21:00:00+01:00
Valladolid

CURSO REIKI NIVEL 2 EN VALLADOLID

Avanzando con Reiki. Reiki no tiene límites y tras este nivel tus posibilidades de sesiones son infinitas, podrás centrar las sesiones en lo mental así como canalizar a distancia y en el tiempo.

En este Curso el practicante eleva su frecuencia de vibración, teniendo acceso a niveles más altos de energía necesarios para actuar sobre los planos emocional y mental del campo energético de la persona.

El Segundo Nivel de Reiki abre el acceso al inconsciente y es una herramienta poderosa para la liberación y transmutación de patrones de emociones, pensamientos y conductas que no benefician a la persona. En definitiva, recuperar la energía mental y encontrar el equilibrio interior.

Reiki a distancia es una técnica denominada, en japonés Enkaku Chiryo, la cual permite enviar energía a personas que estén en cualquier parte del mundo.

Asimismo, trascenderemos las barreras del tiempo y el espacio, aprendiendo a trabajar en el presente para trascender el pasado e influir en el futuro. El tiempo y el espacio son sólo convenciones. El presente es el único instante que es real y en el que se concentra todo nuestro poder para ser y hacer.

REIKI 2 VALLADOLID

Meditación So Ham
Prácticas en grupo
Entrega de título

Tras el curso Reiki 2 Valladolid, avanzando con Reiki tendrás prácticas ilimitadas repitiendo el curso por una aportación simbólica siempre que no existan problemas de aforo, prácticas ilimitadas en nuestros intercambios de Reiki y preferencia a la hora de participar en nuestros programas de voluntariado, y todo el apoyo que necesites.

Este curso lo imparte en persona el presidente de la Asociación tras formarse en Reiki en 4 escuelas distintas, entre las que destacan el propio Sensei Hyakuten Inamoto y la Federación Española de Reiki.

PRECIO
170 euros por persona.
Desempleados, pensionistas y estudiantes sin ingresos 120€.

HORARIO
.- 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:00