Registros Akáshicos niveles 1 y 2 Valladolid

2016-10-16T15:00:00+02:00
Asociación de Voluntariadod de Reiki

Registros Akáshicos niveles 1 y 2 Valladolid curso formativo
Canalizando de los Maestros Espirituales.

Curso Registros Akáshicos niveles 1 y 2 Valladolid

Los Registros Akáshicos nos aportan la información que en el momento presente nuestra alma necesita conocer para transcender, sanar y liberar aquello que nos bloquea o limita en nuestra evolución personal, para dejar que en nosotros fluya de forma natural nuestra energía en potencia.
Existe la sanación energética en la apertura y las lecturas, puesto que conectamos con la energía de Amor incondicional, y permitimos que ésta maravillosa energía libere los bloqueos energéticos.

Ocurren tres procesos importantes:

Información. Nos ayuda a comprender desde un nivel de conciencia superior lo que nuestra alma necesita aprender a través de ese conflicto, experiencia, relación, bloqueo, enfermedad… para nuestra evolución y liberación.

Sanación. Es una sanación a nivel cuántico. Al conectar nuestro corazón con el gran corazón del Akasha, estamos recibiendo energías de una vibración y frecuencia directas de la Fuente Universal. Al ingresar estas energías a través de nuestro canal de luz en nuestros cuerpos físicos, energéticos, mentales y etéricos, despierta en nosotros nuestros potenciales de autosanación y permite vivir transformaciones y sanaciones desde un estado de conciencia superior.

Libera el Karma. A través de los registros akáshicos podemos rescatar el origen y el aprendizaje de esas situaciones kármicas, al entenderlo desde el un nivel de conciencia superior, desde la visión profunda de una experiencia espiritual y llevarlos hacía el Amor, el Karma se va diluyendo.

Niveles del Curso de Registros Akáshicos niveles 1 y 2:

NIVEL 1

Entrega de llave para activar tu canal, alinearte con tu Yo Superior y acceder a tu propio Registro Akashico.

Este nivel lo haces por ti y para ti, para comprender el por qué de lo que te sucede, así como descubrir la manera de mejorar tu vida.

He sido buscador y todavía lo soy, pero dejé de preguntarle a los libros y a las estrellas.
Comencé a escuchar las Enseñanzas de mi Alma.

– Rumi-

NIVEL 2

Activación del canal para poder abrir otros Registros Akashicos, este nivel aumenta tu trabajo personal al poder abrir el Registro de tu vivienda, situación laboral… También podrás compartir amorosamente la Sanación del Registro Akashico con otras personas.

Un momento puede cambiar un día, un día puede cambiar una vida y una vida puede cambiar el mundo.

• Buda –

Trabajando con los Registros Akáshicos conseguimos varias cosas:
Fundirte con tu YO Superior y contactar con la esencia o alma de cualquier persona, lugar o cosa.
Canalizar la energía pura del Akasha para la sanación plena.
Contactar con Maestros, Guías y Seres Queridos espirituales de vibración exclusiva en la luz para recibir su amor y sus mensajes.
Comprender tu karma y disfrutar de la encarnación en vez de aprender del sufrimiento.
Abrir los registros de situaciones o lugares para generar un canal de energía sanadora e información al respecto.
Recibir la información y sanación que necesitamos, como la necesitamos y a nuestro ritmo.

Por todo esto los Registros Akáshicos son:
La mejor herramienta de evolución personal a nuestra disposición.
La mejor ayuda para personas o grupos con los que colaboramos.
Una ayuda indispensable para cualquier terapeuta, maestro, profesor, monitor, madre o cualquier otro que forma parte activa en una situación con más personas y quiera ayudar.
La guía definitiva para todas las situaciones físicas, mentales, energéticas, terrenales o espirituales.
La sanación de cualquier situación.

Horario del curso Curso de Registros Akáshicos niveles 1 y 2.
Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Domingo de 9:00 a 15:30.

Precio:
Formación completa del fin de semana total son 200 euros.

Profesorado:
Sara Pérez y/o Guillermo Gómez.

INFORMACION Y RESERVAS info@asociaciondevoluntariadodereiki.es