Registros Akáshicos 1 y 2 Santander

Registros Akashicos Valladolid

Registros Akashicos Santander

CONEXIÓN CON LOS REGISTROS AKASHICOS

Los Registros Akáshicos nos aportan la información que en el momento presente nuestra alma necesita conocer para transcender, sanar y liberar aquello que nos bloquea o limita en nuestra evolución personal, para dejar que en nosotros fluya de forma natural nuestra energía en potencia.
Existe la sanación energética en la apertura y las lecturas, puesto que conectamos con la energía de Amor incondicional, y permitimos que ésta maravillosa energía libere los bloqueos energéticos.

Ocurren tres procesos importantes:

Información. Nos ayuda a comprender desde un nivel de conciencia superior lo que nuestra alma necesita aprender a través de ese conflicto, experiencia, relación, bloqueo, enfermedad… para nuestra evolución y liberación.

Sanación. Es una sanación a nivel cuántico. Al conectar nuestro corazón con el gran corazón del Akasha, estamos recibiendo energías de una vibración y frecuencia directas de la Fuente Universal. Al ingresar estas energías a través de nuestro canal de luz en nuestros cuerpos físicos, energéticos, mentales y etéricos, despierta en nosotros nuestros potenciales de autosanación y permite vivir transformaciones y sanaciones desde un estado de conciencia superior.

Libera el Karma. A través de los registros akáshicos podemos rescatar el origen y el aprendizaje de esas situaciones kármicas, al entenderlo desde el un nivel de conciencia superior, desde la visión profunda de una experiencia espiritual y llevarlos hacía el Amor, el Karma se va diluyendo.

NIVEL 1

Entrega de llave para activar tu canal y alinearte con tu Yo Superior

y acceder a tu propio Registro Akashico.

He sido buscador y todavía lo soy,
pero dejé de preguntarle a los libros y a las estrellas.
Comencé a escuchar las Enseñanzas de mi Alma.

– Rumi-

NIVEL 2

Activación del canal para poder abrir otros Registros Akashicos

y compartir amorosamente la Sanación del Registro Akashico.

Un momento puede cambiar un día, un día puede cambiar una vida y una vida puede cambiar el mundo.

• Buda –

Curso de Registros Akashicos
En Santander
Nivel 1 Accede a tu propio Registro Akashico
Sábado 28 de julio / De 10h a 14h y 16h a 20h.
Nivel 2 Abre otros Registros Akashicos.
Domingo 29 de julio / De 09h a 15h.

INFORMACION Y RESERVAS
CENTRO KABALA 942 07 45 18