Registros Akáshicos 1 y 2 Santander

Registros Akashicos Valladolid

Registros Akashicos Santander

CONEXIÓN CON LOS REGISTROS AKASHICOS

Los Registros Akáshicos nos aportan la información que en el momento presente nuestra alma necesita conocer para transcender, sanar y liberar aquello que nos bloquea o limita en nuestra evolución personal, para dejar que en nosotros fluya de forma natural nuestra energía en potencia.
Existe la sanación energética en la apertura y las lecturas, puesto que conectamos con la energía de Amor incondicional, y permitimos que ésta maravillosa energía libere los bloqueos energéticos.

Ocurren tres procesos importantes:

Información. Nos ayuda a comprender desde un nivel de conciencia superior lo que nuestra alma necesita aprender a través de ese conflicto, experiencia, relación, bloqueo, enfermedad… para nuestra evolución y liberación.

Sanación. Es una sanación a nivel cuántico. Al conectar nuestro corazón con el gran corazón del Akasha, estamos recibiendo energías de una vibración y frecuencia directas de la Fuente Universal. Al ingresar estas energías a través de nuestro canal de luz en nuestros cuerpos físicos, energéticos, mentales y etéricos, despierta en nosotros nuestros potenciales de autosanación y permite vivir transformaciones y sanaciones desde un estado de conciencia superior.

Libera el Karma. A través de los registros akáshicos podemos rescatar el origen y el aprendizaje de esas situaciones kármicas, al entenderlo desde el un nivel de conciencia superior, desde la visión profunda de una experiencia espiritual y llevarlos hacía el Amor, el Karma se va diluyendo.

Sábado

Entrega de llave para activar tu canal, alinearte con tu Yo Superior y acceder a tu propio Registro Akashico.

Este nivel lo haces por ti y para ti, para comprender el por qué de lo que te sucede, así como descubrir la manera de mejorar tu vida.

He sido buscador y todavía lo soy,
pero dejé de preguntarle a los libros y a las estrellas.
Comencé a escuchar las Enseñanzas de mi Alma.

– Rumi-

Domingo

Activación del canal para poder abrir otros Registros Akashicos, este nivel aumenta tu trabajo personal al poder abrir el Registro de tu vivienda, situación laboral… También podrás compartir amorosamente la Sanación del Registro Akashico con otras personas.

Un momento puede cambiar un día, un día puede cambiar una vida y una vida puede cambiar el mundo.

–          Buda –

Curso de Registros Akashicos
En Santander
Sábado: Accede a tu propio Registro Akashico
De 10h a 14h y 16h a 20h.
Domingo Abre otros Registros Akashicos.
De 09h a 15h.

INFORMACION Y RESERVAS