Perdón, compasión y culpa

3, 47008 Valladolid
Precio:

IV Congreso de Terapias Naturales Castilla y León

Taller: Centro Cívico José María Luelmo.

Monitora: Rebeca Rodríguez

11:30 Perdón, compasión y culpa. Duración 1 hora y 30 minutos.

Se desarrolla en dos partes; Una primera de charla para la toma de conciencia de lo que es cada una de estas palabras en esencia y cómo nos afecta y limita el no hacer uso de ellas o, en el caso de la culpa, cómo nos evita desarrollar las otras dos cualidades. La vinculación de las tres es muy estrecha y tras la experiencia con personas he visto necesario hacer hincapié en este aspecto de manera profunda ya que son muy importantes de trabajar para la expansión de la conciencia y el fin de muchos de los sufrimientos de la mente (ego). Mi propia experiencia con estos tres elementos hacen más fácil y comprensiva la charla donde la gente también participa. Para mí es esencial también aprender todos de todos y poder ser conscientes de que todos funcionamos de manera muy similar, por esos siempre animo a la gente a que participe y no sea una mera charla de palabras. La segunda parte es práctica, utilizando diversas herramientas de varias corrientes pero adaptadas por mí a estos tres elementos dando un toque creativo para poder llegar a personas que están familiarizadas con estos temas y con las que nunca han tenido ningún contacto. Estas técnicas hacen conectar y ser conscientes de lo que se ha hablado en la charla, pues es importante que las personas se vayan viviendo alguna experiencia, la suya.

Actividad patrocinada por BENLUZ. Centro de Conciencia, Bienestar y Salud. C/ Río Júcar nº59. El Soto. 47162 Aldeamayor de San Martín. Valladolid Tel: 620436007 email: benluz@terapiabenluz.es www.terapiabenluz.es

Los talleres suponen una actividad más participativa con el público del congreso y es por ello que su aforo es más limitado y requieren inscripción para el buen funcionamiento de todas las actividades. Para solicitar la inscripción escribe a congreso@asociaciondevoluntariadodereiki.es solo atenderemos inscripciones en este correo, cualquier solicitud por otro medio será pasada por alto.

Según un requerimiento informamos de que en base a la alerta N°5/10 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, hemos sido informados de la necesidad de cancelar la charla prevista para el domingo a las 10:15 titulada: «Despertar del autismo: la experiencia de una madre descubriendo la relación de esta enfermedad con el mercurio, el tratamiento con MMS, los parásitos… y como la ayudaron las terapias naturales». Rogamos disculpéis las molestias; y también queremos aclarar que el primer cartel contenía un error de diseño, las normas de los centros cívicos exigen incorporar el escudo municipal y la Concejalía de Participación Ciudadana , Juventud y deportes del Ayuntamiento de Valladolid como colaboradores de la actividad pero en el primer cartel aparecía solamente el Ayuntamiento de Valladolid, ya está realizada la corrección especificando la concejalía implicada en el evento. Rogamos disculpéis las molestias.