Mindfulness: ” Plenamente conectados”

24 septiembre, 2016 a las 11:15 am – 12:15 pm
2016-09-24T11:15:00+02:00
2016-09-24T12:15:00+02:00

Charla: Salón de actos del Centro Cívico José María Luelmo.

Ponente: Carmen Sanz

Mindfulness: ” Plenamente conectados” ( adultos y niñ@s). Duración 1 hora.

11:15 En un mundo lleno de prisas, de estrés, de circunstancias que no podemos controlar,…nos hemos acostumbrado a que nuestra mente dirija en muchas ocasiones nuestras acciones, y ello en ocasiones, nos lleva al estrés, cansancio excesivo, falta de presencia en aquello que hacemos,sufrimiento ante la enfermedad propia o de un familiar,…,y con ello nos perdemos la mitad de nuestras vidas y la oportunidad que supone vivirla plenamente conectados a la misma.

En la charla se hablará sobre qué es Mindfulness ( Atención Plena )y cómo puede mejorar nuestra vida con su práctica, cómo nos puede apartar del estrés y el continuo piloto automático, y se dedicará una parte destinada a l@s niñ@s, a hablar de Mindfulness y el Movimiento Slow orientado hacia ell@s, ya que nuestr@s hij@s viven rodeados de estímulos visuales, auditivos, emocionales,…, que en muchas ocasiones les desvía de la tranquilidad, la atención,la concentración, las relaciones afectivas desde la empatía, la confianza en sí mismos,…

Actividad patrocinada por Espacio Mindfulness&Bienestar (Técnicas naturales y Crecimiento personal); Carmen Sanz Núñez(Técnicas naturales y Crecimiento personal). www.mindfulness-bienestar.vpweb.es

Todas las charlas se realizan en el salón de actos y son de entrada libre y gratuita, no necesitas reservar plaza.

Según un requerimiento informamos de que en base a la alerta N°5/10 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, hemos sido informados de la necesidad de cancelar la charla prevista para el domingo a las 10:15 titulada: «Despertar del autismo: la experiencia de una madre descubriendo la relación de esta enfermedad con el mercurio, el tratamiento con MMS, los parásitos… y como la ayudaron las terapias naturales». Rogamos disculpéis las molestias; y También queremos aclarar que el primer cartel contenía un error de diseño, las normas de los centros cívicos exigen incorporar el escudo municipal y la Concejalía de Participación Ciudadana , Juventud y deportes del Ayuntamiento de Valladolid como colaboradores de la actividad pero en el primer cartel aparecía solamente el Ayuntamiento de Valladolid, ya está realizada la corrección especificando la concejalía implicada en el evento. Rogamos disculpéis las molestias.