La limitación de los pensamientos

25 septiembre, 2016 a las 10:15 am – 11:15 am
2016-09-25T10:15:00+02:00
2016-09-25T11:15:00+02:00

Charla: Salón de actos del Centro Cívico José María Luelmo.

Monitora: Rebeca Rodríguez

11:30 La limitación de los pensamientos. Duración 1 horas.

En esta charla se expone la idea de que una de las causas más importantes del sufrimiento del ser humano es el poder que otorgamos a nuestros pensamientos. Limitamos todas nuestras experiencias a lo que pensamos debido a una intensa identificación con la mente. Apoyada en investigaciones de la física cuántica, la neurociencia y estudios de la psicología transpersonal podemos visualizar, desaprender y aprender el papel real de la mente, siendo un “objeto” más que observar desde el espacio vacío de pensamientos para ser conscientes de sus limitaciones y posteriores consecuencias emocionales que no permiten al ser humano evolucionar desde lo que realmente es.

Darnos cuenta de que la mente es nuestra verdadera cárcel con barrotes de ideas, pensamientos y creencias; La llave para salir de esta cárcel está en la des-identificación, y en esta charla tras destapar todos los pensamientos que nos limitan y describir lo que son en realidad, podremos decidir deliberadamente coger y aprender a usar esta llave.

En espera de que la charla sea una aportación más para la evolución de la conciencia y el fin de muchos sufrimientos.

Actividad patrocinada por BENLUZ. Centro de Conciencia, Bienestar y Salud. C/ Río Júcar nº59. El Soto. 47162 Aldeamayor de San Martín. Valladolid Tel: 620436007 email: benluz@terapiabenluz.es www.terapiabenluz.es

Según un requerimiento informamos de que en base a la alerta N°5/10 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, hemos sido informados de la necesidad de cancelar la charla prevista para el domingo a las 10:15 titulada: «Despertar del autismo: la experiencia de una madre descubriendo la relación de esta enfermedad con el mercurio, el tratamiento con MMS, los parásitos… y como la ayudaron las terapias naturales». Rogamos disculpéis las molestias; y también queremos aclarar que el primer cartel contenía un error de diseño, las normas de los centros cívicos exigen incorporar el escudo municipal y la Concejalía de Participación Ciudadana , Juventud y deportes del Ayuntamiento de Valladolid como colaboradores de la actividad pero en el primer cartel aparecía solamente el Ayuntamiento de Valladolid, ya está realizada la corrección especificando la concejalía implicada en el evento. Rogamos disculpéis las molestias.