IV Congreso de Terapias Naturales Castilla y León

3, 47008 Valladolid, Valladolid
Precio:

IV Congreso de Terapias Naturales Castilla y León

Este evento se crea por ti y para ti, porque deseas conocer más del mundo de las terapias naturales de mano de profesionales dedicados a este mundo.

El mayor punto de encuentro de las terapias naturales en Castilla y León: IV Congreso de Terapias Naturales Castilla y León.

Días 24 y 25 de septiembre de 2016 en Valladolid, Centro Cívico José María Luelmo, en C/ Armuñas 3, autobús 1, 2, 5, 15, 25.

Organiza Asociación de Voluntariado de Reiki en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y deportes del Ayuntamiento de Valladolid.

Este año contaremos con charlas, talleres, varias demostraciones individuales y todo ello ¡totalmente gratis! Para las charlas no es necesario inscribirse pero si lo requerimos para los talleres y las consultas privadas al contar con un aforo más limitado, para reservar la plaza escribe a congreso@asociaciondevoluntariadodereiki.es solo atenderemos inscripciones en este correo, cualquier solicitud por otro medio será pasada por alto.

En base a la alerta N°5/10 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, hemos sido informados de la necesidad de cancelar la charla prevista para el domingo a las 10:15 titulada: «Despertar del autismo: la experiencia de una madre descubriendo la relación de esta enfermedad con el mercurio, el tratamiento con MMS, los parásitos… y como la ayudaron las terapias naturales». Rogamos disculpéis las molestias. También queremos aclarar que el primer cartel contenía un error de diseño, las normas de los centros cívicos exigen incorporar el escudo municipal y la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid como colaboradores de la actividad pero en el primer cartel aparecía solamente el Ayuntamiento de Valladolid, ya está realizada la corrección especificando la concejalía implicada en el evento. Rogamos disculpéis las molestias.

Agradecemos de antemano que compartas el evento e invites a todos los que puedan estar interesados.

Puedes consultar las demostraciones individuales haciendo click aquí.

Puedes consultar quienes son los ponentes y colaboradores haciendo click aquí.

En el siguiente cuadro tienes cronológicamente las charlas y talleres, el nombre de cada actividad es un enlace donde puedes verla descrita con más detalle:

Charlas Taller Taller

El camino

del maestro

Organizadores:

Asociación de Voluntariado de Reiki en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid. La Asociación de Voluntariado de Reiki es una entidad inscrita en el Registro Nacional de Asociaciónes cuyos fines son promover el bienestar de la sociedad mediante la práctica, difusión y enseñanza de terapias naturales. web oficial con todas sus actividades:

Patrocinan:

Centro Henartural Reiki en León Avda. San Ignacio De Loyola, 14 987227422. Camillas automasaje, actividades semanales, sesiones privadas y cursos formativos.

Centro Dakini

Centro Dakini. Centro creado para tu despertar espiritual en Valladolid en C/ Estación 51; 649484892; www.dakini.es

Espacio Mindfulness&Bienestar (Técnicas naturales y Crecimiento personal);

Espacio Mindfulness&Bienestar

Carmen Sanz Núñez(Técnicas naturales y Crecimiento personal). www.mindfulness-bienestar.vpweb.es

APTN_COFENAT

APTN_COFENAT. Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales; www.aptn-cofenat.es

Instituto Europeo de Salud Integrativa EKIO

Instituto Europeo de Salud Integrativa EKIO. En Valladolid en C/ Núñez de Arce 34; 983222551;www.ekiosalud.com; instituto.ekio@ekiosalud.com

Centro Kinesalud

Centro Kinesalud. En Salamanca en C/ Libreros 20; 923212675;www.kinesalud.es; kinesalud@yahoo.es

Alma Mater

Centro Alma Mater crianza y salud natural, en Valladolid Carretera Rueda frente a 190; 983 08 55 33; www.almamateronline.com; info@almamateronline.com

Centro Benluz

BENLUZ. Centro de Conciencia, Bienestar y Salud. C/ Río Júcar nº59. El Soto. 47162 Aldeamayor de San Martín. Valladolid Tel: 620436007 email: benluz@terapiabenluz.es www.terapiabenluz.es

Patrocina el congreso:
Recibirás un certificado de donación y tu publicidad tendrá presencia constante durante el congreso, en nuestra web, nuestra red de facebook. Descubre cómo contactando con nosotros en info@asociaciondevoluntariadodereiki.es.

Si quieres recibir en tu correo toda la información de esta y otras actividades escribe a info@asociaciondevoluntariadodereiki.es y te incluiremos en nuestra lista de contactos.

Como siempre organiza:
www.asociaciondevoluntariadodereiki.es