Formación en Kinesiología: estructural parte 1

10 diciembre, 2016 a las 10:00 am – 11 diciembre, 2016 a las 2:00 pm
2016-12-10T10:00:00+01:00
2016-12-11T14:00:00+01:00

Formación en Kinesiología inicio 19 y 20 de noviembre con el módulo kinesiología estructural.

Test kinesiología con "mudras"

Test kinesiología con “mudras”

Habitualmente los cursos de Kinesiología implican clases semanales durante varios meses de formación obligándote a aprenderlo todo o nada, esto resulta inviable para quienes no tienen disponibilidad de tiempo y poco atractivo para profesionales de otras terapias pues, aunque las abordan de manera distinta, ya conocen y aplican algunas de las técnicas usadas en Kinesiología y no quieren dedicar tiempo o recursos a formarse en algo que dominan pero, este no es el caso de nuestra escuela.

Nuestra formación está dividida en módulos independientes pero interconectados para que puedas aprender a tu ritmo y hasta donde quieras. Cada módulo puede cursarse de manera independiente en el orden que te resulte más cómodo recibiendo un certificado de asistencia a la formación, si un módulo no puedes realizarlo no necesitas pausar la formación pues puedes continuar con el resto hasta que se repita el módulo que perdiste, si un módulo no quieres hacerlo tus razones tendrás y nosotros las respetamos, si realizas todos los módulos recibirás un diploma que acredita haber realizado la formación completa.

Como ves solo en nuestra escuela puedes adaptar la formación a tus gustos y necesidades sin perder por ello un ápice de calidad, nuestros monitores cuentan con amplia experiencia en Kinesiología, formación y otras técnicas y terapias naturales, vía web tendrás apoyo post-curso y la posibilidad de repetir los módulos a un precio muy reducido. ¿Qué más podrías pedir? Pues que sean majos para que el curso sea más agradable y resulta que lo son.

Los módulos están diseñados de una forma totalmente práctica porque lo que nos interesa es que salgas con los conocimientos y las técnicas integradas. Dirigido a:

Público en general, para aprender Kinesiología a tu ritmo y hasta donde quieras, sin las imposiciones y rigidez de otras escuelas.
Masajistas y profesionales de las técnicas manuales, para poder ampliar tu trabajo habitual con esta increíble y poderosa técnica holística e integral.
Otros terapeutas y profesionales de terapias naturales perfeccionando el imprescindible testaje y diagnóstico de las necesidades del paciente e implicando el cuerpo en sus tratamientos holísticos.

10-11 noviembre módulo estructural básico parte 1 de 2
28-29 enero módulo estructural básico parte 2 de 2
25-26 febrero módulo emocional.
Pendiente de fecha módulo nutricional.
Pendiente de fecha módulo electromagnético.
Pendiente de fecha móduo estructural avanzado.

Consulta el temario completo de cada módulo, horarios, lugar y coste en info@asociaciondevoluntariadodereiki.es / 633236557