Estrés y ansiedad: abordaje terapéutico desde la nutrición y fitoterapia

24 septiembre, 2016 a las 7:30 pm – 8:30 pm
2016-09-24T19:30:00+02:00
2016-09-24T20:30:00+02:00

Charla: Salón de actos del Centro Cívico José María Luelmo.

Ponente: Javier Andrés

19:30 Estrés y ansiedad: abordaje terapéutico desde la nutrición y fitoterapia. Duración 1 hora.

En esta ponencia dejaremos claro cuál es la ruta Fisiopatologica del estrés, desde que el cerebro manda una información, y esta produce unas respuestas en el organismo a nivel de sistema Hormonal, Cardiaco, inmunológico y digestivo. También aportaremos los remedios más comunes que la Naturopatia nos ofrece.

Actividad patrocinada por Instituto Europeo de Salud Integrativa EKIO. Calle Núñez de Arce 34, 47011 Valladolid. Instituto.ekio@ekiosalud.com 983222551 Ekiosalud.com

Según un requerimiento informamos de que en base a la alerta N°5/10 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, hemos sido informados de la necesidad de cancelar la charla prevista para el domingo a las 10:15 titulada: «Despertar del autismo: la experiencia de una madre descubriendo la relación de esta enfermedad con el mercurio, el tratamiento con MMS, los parásitos… y como la ayudaron las terapias naturales». Rogamos disculpéis las molestias; y también queremos aclarar que el primer cartel contenía un error de diseño, las normas de los centros cívicos exigen incorporar el escudo municipal y la Concejalía de Participación Ciudadana , Juventud y deportes del Ayuntamiento de Valladolid como colaboradores de la actividad pero en el primer cartel aparecía solamente el Ayuntamiento de Valladolid, ya está realizada la corrección especificando la concejalía implicada en el evento. Rogamos disculpéis las molestias.