Curso interpretacion de mandalas

Centro Kábala
Amos de Escalante 4 5ºE
Santander

Curso interpretación de mandalas.

Cada mandala es único e irrepetible… es la expresión vibracional de este instante, de tu ahora.

Mandalas

Los mandalas son la expresión vibracional del presente.

Más allá de los mandalas geométricos y budistas, Carl Gustav Jung, un psiquiatra suizo, adoptó la palabra sánscrita “mandalas” para describir los dibujos circulares que hacían él y sus pacientes. Jung asociaba el mandala con el Self o si mismo, el centro de la personalidad total. El Self o sí mismo genera un patrón dentro de tu vida interior. Tus mandalas revelan la dinámica del Self o sí mismo al crear una matriz en la que se despliega tu identidad singular. El circulo del mandala refleja el carácter de contención del Self o sí mismo para el anhelo que tiene la psique de alcanzar la autorrealización o totalidad. En el interior del mandala encuentran expresión los motivos del pasado común de todos los seres humanos y los símbolos de la experiencia individual.

Cada forma, cada color, cada posición, todo ello compone un gran significado del conjunto de tu inconsciente y tu proceso almico. En este curso podrás leer y comprender el estado de Tu Ser Esencial y el de otros.

Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Lugar: Centro Kábala c/ Amos de Escalante 4-5ºE.

Valor: 100€.

Información y rserva de plazas: info@asociaciondevoluntariadodereiki.es