Demostraciones individuales

Demostraciones: Centro Cívico José María Luelmo.

Sábado 24 de septiembre de 2016:

Lectura de cartas, actividad de 15 minutos por persona realizada todo el día. El tarot de Kábala Mística tiene el efecto mágico de tocar y liberar el alma. Ofrecido por Kábala Mística.

Trasformación de patrones de resonancia, actividad de 15 minutos por persona realizada de 12:30 a 13:45. Tras un cambio positivo el caos del problema es una oportunidad en coherencia. Ofrecido por Carmen Sanz.

Kinesiología, escoge entre ajuste de espalda, testaje de flores de Bach o test de carencia nutricional. Actividad de 15 minutos por persona realizada de 16:45 a 20:30. Ofrecido por Esther Pinilla y David Gardyn.

Domingo 25 de septiembre de 2016:

Interpretación de mandalas, trae un mandala hecho a mano y descubre todo lo que el inconsciente de quien lo pinta revela. Actividad de 10 minutos por persona entre las 10:00 y las 11:00. Ofrecido por Sara Pérez.

Las demostraciones o sesiones individuales suponen una actividad más participativa con el público del congreso y es por ello que su aforo es más limitado y requieren inscripción para el buen funcionamiento de todas las actividades. Para solicitar la inscripción escribe a congreso@asociaciondevoluntariadodereiki.es solo atenderemos inscripciones en este correo, cualquier solicitud por otro medio será pasada por alto.

Según un requerimiento informamos de que en base a la alerta N°5/10 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, hemos sido informados de la necesidad de cancelar la charla prevista para el domingo a las 10:15 titulada: «Despertar del autismo: la experiencia de una madre descubriendo la relación de esta enfermedad con el mercurio, el tratamiento con MMS, los parásitos… y como la ayudaron las terapias naturales». Rogamos disculpéis las molestias; y También queremos aclarar que el primer cartel contenía un error de diseño, las normas de los centros cívicos exigen incorporar el escudo municipal y la Concejalía de Participación Ciudadana , Juventud y deportes del Ayuntamiento de Valladolid como colaboradores de la actividad pero en el primer cartel aparecía solamente el Ayuntamiento de Valladolid, ya está realizada la corrección especificando la concejalía implicada en el evento. Rogamos disculpéis las molestias.