voluntariado reiki

VOLUNTARIADO REIKI EN VALLADOLID, LEÓN Y SANTANDERvoluntariado reiki

Si estás ingresado en Valladolid, León o Santander iremos a darte Reiki en el hospital, contacta con nosotros y un voluntario se acercará a visitarte dentro del horario de visita habitual del hospital. Si puedes desplazarte acércate a alguno de nuestros programas de voluntariado Reiki abiertos al público en general.

La Asociación de Voluntariado de Reiki como parte de su labor organiza de manera estable programas abiertos al público en general donde nuestros voluntarios imparten sesiones de Reiki. Han sido muchos los casos donde participar en esta actividad ha supuesto un antes y un después para la persona que recibió Reiki. Hemos ayudado a mucha gente con esta actividad y queremos seguir la labor, si alguna asociación o entidad quiere colaborar para organizar otros programas de voluntariado, puede ponerse en contacto mediante el formulario de esta web.

Voluntariado reiki abierto al público realizado en los siguientes lugares:
– León: los miércoles de 18:30 a 20:30 en el Centro Henartural (avenida San Ignacio de Loyola 14), colaboración 3€ con los gastos del centro.
– Valladolid: Consulta días y horarios contactando con nosotros.
– Santander: los martes entre 19:00 y 21:00 en Centro Kábala (Amos de Escalante 4, 5ºE), colaboración 3€ con los gastos del centro.

Nuestros voluntarios impartirán sesiones de Reiki gratuitas para nuestros socios y los socios y colaboradores de la AECC en Valladolid así como para los socios y colaboradores de Mensajeros de la Paz en León, para los no socios se requiere una colaboración con los gastos y fines de la Asociación. En León y Santander es recomendable inscripción previa en esta actividad para garantizar la buena marcha de esta y evitar aglomeraciones, las plazas se otorgan por orden de inscripción atendiendo prioritariamente a personas enfermas o sometidas a procedimientos médicos severo.