Reiki ansiedad y depresión

Reiki ansiedad y depresión

Reiki felicidad

Reiki aporta bienestar y calma, perfectos para combatir ansiedad y depresión

La Energía Universal actua sobre todos los planos del individuo sin limitarse al aspecto físico, induce una armonización de todos los desequilibrios del pasado y del presente. Reiki ansiedad y depresión

La propia sesión de Reiki aporta una agradable calma y bienestar que son fantásticos para combatir estados de ansiedad y depresión, y este efecto es acumulativo aumentando su duración un poco más con cada sesión. Pero los efectos de Reiki no se quedan ahí, el que se adquiere con las sesiones te permite empezar a pensar de una manera más equilibrada. Durante el proceso puede suceder que se planteen problemas olvidados y rechazados; pero con la energía actuando sobre nuestros cuerpos nos convertimos en observadores y las sensación de agobio, tristeza o rabia que pudiesen producir los conflictos disminuyen notablemente.

Con la técnica del reiki se aumentan los niveles de energía, tanto en el cuerpo mental inferior, emocional o astral y etérico o doble etérico. Es una técnica eficaz, y muchas personas han visto resultados a corto plazo. Se recomienda para aquellas personas que sufren de depresión, estrés o ansiedad. Al alcanzar un mayor estado de energía la persona encuentra las ganas de “salir” de su situación, el ánimo para alcanzar sus metas o enfrentarse a las situaciones que le causan estrés. Reiki ansiedad y depresión

Dentro de los síntomas más característicos de la “depresión” se destacan la astenia y adinamia (cansancio y falta de ganas para realizar las actividades ), el pesimismo y muchas veces la falta de ganas de vivir. Reiki tiene la capacidad de ayudar a generar un estado de bienestar desde el que la persona decide salir de ese pozo oscuro en el que se encuentra recuperarndo la alegría de vivir. La tranquilidad que le trasmite la energía universal, le ayudará a afrontar de una manera adecuada todas aquellas dificultades que se presentan a lo largo de su vida.

nsiedad y depresión
Recuerda siempre que REIKI es una técnica complementaria y no debe sustituir el tratamiento médico, y mucho menos abandonarlo repentinamente sin consultar con el especialista. De hecho lo perfecto sería recibir sesiones de Reiki mientras se realizan sesiones de psicoterapia con algún profesional. El Reiki acompañara todo proceso suavizando el malestar de los efectos secundarios de los medicamentos asi como restando peso a la carga emocional que el proceso de la enfermedad conlleva.

Deja un comentario