Que son Registros Akáshicos

Podemos imaginar lo que son los Registros Akáshicos así.

¿Que son Registros Akáshicos? Es complicado decirlo porque lo que son Registros Akáshicos conviene experimentarlo más que hablarlo, a pesar de ello vamos a definirlos y si aún tienes dudas sobre lo que son Registros Akáshicos nos escribes, aunque mejor sería que lo experimentaras pues solo así podrás alcanzar un verdadero conocimiento sobre lo que son Registros Akáshicos.

Registros Akáshicos hace referencia a “Akásha” o “Aksha” que en sánscrito significa la fuente o el origen así que el significado de Registros Akáshicos es el registro de la fuente, el origen. Algo que comúnmente se traduce como la biblioteca del alma o el libro de la vida aunque su significado es más profundo en realidad.

Todo lo que existe ya sea una persona, animal u objeto se encuentra sumido en un viaje de crecimiento y evolución, siguiendo fielmente la frase “la energía ni se crea ni se destruye sino que se transforma” todo está formado por energía en algún nivel y su naturaleza es transformarse. Todos y todo tenemos un origen común en la luz así como una meta común de vuelta a la luz y son nuestras vivencias las que el alma usa para crecer y evolucionar en este proceso, todo un viaje lleno de experiencias que, aunque a la mente le resulten duras en ocasiones, el alma disfruta y aprovecha. Es todo este viaje el que está recogido en los Registros Akáshicos.

A nivel de los Registros Akáshicos (la fuente) la luz está en su estado más puro y la energía en su esencia así que para los Registros Akáshicos el tiempo es distinto a nuestra experiencia terrenal, esto implica que en el Akásha se encuentra registrado todo nuestro viaje tanto pasado como presente y futuro. Cada vivencia, karma, propósito o aprendizaje está recogido en esta biblioteca del alma así que acceder a los Registros Akáshicos implica acceder a todo este conocimiento, la comprensión definitiva y la mejor guía que podríamos recibir. Es como si la mente tuviera el punto de vista de un caracol, la intuición refinada pudiera tener el de un conejo pero los Registros Akáshicos tienen el de un águila capaz de ver el panorama general, ver exactamente de donde vienes, comprender qué te hizo llegar a donde te encuentras y facilitarte los pasos siguientes más allá de lo que tu eres capaz de percibir.

Comúnmente se habla de lecturas de Registros Akáshicos o de canalizar de los Maestros y Guías espirituales pues nos facilitan el acceso a la información del Registro. Son formas perfectamente válidas de explicarlo pero entiende que el Registro Akáshico en realidad no está escrito, los Maestros y Guías no hablan castellano y ni siquiera tienen cuerdas vocales al no estar encarnados. El Registro Akáshico en realidad es un campo de energía (todo es energía así que el Registro no podría ser otra cosa) por lo que la canalización o lectura de Registros Akáshicos es, en realidad, una canalización de energía de la más pura luz que el lector o facilitador es capaz de traducir a nuestro idioma, de hecho el mensaje que tanto llama la atención es casi un efecto secundario, algo que un facilitador experimentado puede brindarte junto con la energía que es la verdadera canalización y lo que realmente sana, lo que realmente ayuda al alma a desprenderse del karma, evolucionar y acercarse a la luz.

Un comentario

1. Pingback: Curso Registros Akáshicos - Asociación de Voluntariado de Reiki