Meditaciones mp3 gratis

Meditaciones en mp3 gratis para descargar:meditacion

Eventualmente grabamos meditaciones en mp3 para descargar gratis, de momento disfrutar de las siguientes (si encuentras un link roto avisa), nos resulta complicado hacerlo pues no tenemos un equipo de sonido adecuado para grabarlas en dirécto durante nuestras actividades pero intentamos que tengan la mayor calidad posible así que disfruta de estas meditaciones mp3 gratis.

La mayoría están montadas sobre un audio para el que los auriculares son recomendables y así aprovechar al máximo el sonido pues potencia el estado meditativo, suelen llevar distintas frecuencias por cada auricular para generar este efecto. Quiero aprovechar para dar las gracias a Pablo Alexandre por la cesión de sus sonidos usados en estas meditaciónes, tiene más sonidos en el blog http://brainwavelab.blogspot.com/

El niño interior.
Equilibrio perfecto.

Relajación profunda y sueño.

Los tres paisajes.

Lo mundano.

Limpieza con la respiración.
Fluir con el viento

Sanación con el rayo dorado
Soy amor
Fuego
La ley de la atracción.
La tierra
Relajación profunda.
Fluir hasta la isla.
El padre, la madre y viceversa.

Organizamos habitualmente meditaciones gratuitas en nuestras distintas sedes,consulta la sección TERAPIAS Y CURSOS.