Meditacion

Meditación en la Asociación de Voluntariado de Reiki

La meditación es una vía de mejora personal

La meditación es una práctica ancestral que ha beneficiado al ser humano hasta niveles impresionantes, relaja, reduce el estrés y la preocupación, alivia dolores, calma la ansiedad, “rejuvenece” el cerebro, aporta paz y puede tomarse como una vía de crecimiento personal y/o espiritual para quienes quieran adoptar este camino. En la Asociación trabajamos con distintos tipos de meditaciones como las guiadas, Mindfulness o Vipassana y, de manera estable, organizamos meditaciones en nuestras sedes así como talleres formativos:

Valladolid: todos los jueves entre octubre y junio a las 20:00 en Centro Cívico Campillo (C/ Hostieros 1) realizamos meditaciones guiadas o Mindfulness por una colaboración de 1€, no necesitas inscripción solo puntualidad.

León: todos los miércoles en Centro Henartural (Avd. San Ignacio de Loyola 14) se realiza un taller de meditación en el que se ven distintas prácticas por una colaboración con el Centro de 3,50€. También se realizan meditaciones de la actividad propia del Centro Henartural Yoga Kundalini.

Consulta el apartado de recursos para descargar gratis meditaciones en mp3. Consulta la agenda y el apartado terapias para información sobre los talleres formativos.