Meditacion

Meditación en la Asociación de Voluntariado de Reiki

La meditación es una vía de mejora personal

La meditación es una práctica ancestral que ha beneficiado al ser humano hasta niveles impresionantes, relaja, reduce el estrés y la preocupación, alivia dolores, calma la ansiedad, “rejuvenece” el cerebro, aporta paz y puede tomarse como una vía de crecimiento personal y/o espiritual para quienes quieran adoptar este camino. En la Asociación trabajamos con distintos tipos de meditaciones como las guiadas, Mindfulness o Vipassana y, en función de la disponibilidad de monitores, organizamos meditaciones en nuestras sedes así como talleres formativos.

Contacta con nosotros para conocer próximas fechas de actividades de meditación, si nos indicas un correo electrónico te incliremos en nuestra lista de contactos, así podrás recibir nuestro boletín de noticias y enterarte de las novedades. Mientras puedes descargar meditaciones gratis en mp3 haciendo click aquí.