Equilibrar los chakras con Reiki

Equilibrar los chakras con Reiki:

Existen diferentes maneras de equilibrar los Chakras con Reiki, estos siete puntos son muy importantes y merecen una atención especial. Si alguna vez te encuentras el caso de que no le puedes dedicar a una persona el tiempo que requiere una sesión completa, le puedes simplemente equilibrar los Chakras con Reiki

chakras, centros energéticos del cuerpo

También puedes hacer una sesión que sea solo un equilibrado de chakras. Empleando una hora en canalizar energía en cada chakra por la parte frontal y trasera. Recuerda que estos centros se encargan también de distribuir la energía por el cuerpo.

Los siguientes equilibrados de chakras que hay a continuación son equilibrados muy genéricos. Hacer equilibrados personalizados a cada persona requiere un alto grado de experimentación y sensibilidad, si no se hiciera correctamente podríamos mover algún resorte inesperado. Estos equilibrados los podemos aplicar tanto para hacerlos a otras personas como a nosotros mismos.

Primera técnica:
Este es el equilibrado más genérico de todos los que hay aquí, con él no hay posibilidad de fallos. Consiste en primero poner las manos en el 1º y 7º Chakras. Después ponerlas en el 2º y 6º Chakras. Después ponerlas en el 3º y 5º Chakras y finalmente terminar con las dos manos en el Chakra del Corazón.

Segunda técnica.
La primera posición es poner una mano en el 1er Chakra y una mano en el 7º Chakra. De este modo armonizamos los Chakras de conexión, el que nos conecta con el Cielo y el que nos conecta con la Tierra. La segunda posición es poner una mano en el 2º Chakra y la otra en el 5º Chakra. De este modo relacionamos la creatividad con la expresión. La tercera posición es la de poner una mano en el 3er Chakra y la otra en el 6º Chakra. De este modo conectamos la digestión de las emociones con la visión y comprensión de estas. Para finalizar colocamos nuestras manos en el 4º Chakra, que representa la unión del mundo material y el mundo espiritual. El amor es la cola que lo mantiene todo unido.

Tercera técnica:
Este equilibrado está indicado para personas que tienen una visión del mundo excesivamente materia. Su aplicación no solo equilibrará los chakras, sino que también hará que su chi interno suba a los charkas superiores y ayude a expandir la consciencia a la persona que recibe el tratamiento. Empezaremos con una mano en el 1er Chakra y otra en el 7º. Después sin mover la mano que tenemos en el 7º Chakra, iremos moviendo la otra mano subiendo al 2º Chakra, 3º, 4º, 5º, 6º y finalmente terminaremos con las dos manos en el Chakra Corona. En cada Chakra mantendremos las manos el tiempo que creamos necesario.

Cuarta técnica:
Este equilibrado está especialmente indicado para personas que están siempre en las nubes o que todo el tema espiritual se les ha subido a la cabeza. Es igual al anterior pero al revés. Empezaremos con una mano el en 1r Chakra y la otra en el 7º. Sin mover la mano del 1er Chakra, iremos moviendo la mano que tenemos al 7º hacia el 6º, 5º, 4º, 3º, 2º y finalmente las dos manos se encuentran el en primero.