Cursos de Reiki complementarios

Reiki va más allá de un curso de determinado nivel, así lo entiede. Si bien es cierto que consideramos nuestros cursos de lo más completo que existe, bien por querer profundizar, bien por aumentar la oferta de servicios de un profesional, o simplemente por el placer de aprender más, muchos alumnos nos han demandado cursos de Reiki complementarios, una forma de extensión de la formación. Hemos podído crear estos cursos gracias a nuestra formación constante, ahora están abiertos a practicantes de Reiki de cualquier escuela.

Reiki con cristales

Taller de ampliación de la formación: Reiki con cristales

Taller de Reiki con cristales:

Abierto a practicantes de cualquier escuela. Teniendo mínimo el nivel 1, vengas de la escuela que vengas, puedes acceder a este taller y ampliar tus conocimientos sobre Reiki. Este taller es exclusivamente fruto de nuestra experiencia y formación continuada. Aprende a contemplar ambas técnicas para potenciar tus sesiones de Reiki y llevarlas a un nuevo nivel. Aprovecha esta fantástica herramienta, los cristales, para complementar, acompañar y reforzar la energía Reiki en tus sesiones. Consideraciones, tiempos, tipos de cristales, protocolos y testajes para personalizar los protocolos.  Puedes reservar tu plaza, resolver dudas o consultar fechas en:

info@asociaciondevoluntariadodereiki.es

Valor del taller: 40€.

Símbolos y técnicas

Taller de ampliación de la formación: Símbolos y técnicas Reiki.

Taller de símbolos y técnicas Reiki:

Teniendo mínimo el nivel 2, vengas de la escuela que vengas, puedes acceder a este taller y ampliar tus conocimientos sobre Reiki. Este taller es exclusivamente fruto de nuestra experiencia y formación continuada. En este taller descubrirás los nombres y mantras originales de los símbolos Reiki así como todas las técnicas de Reiki hasta el nivel 3 tanto occidentales como japonesas de escuelas o maestros como Komyo Reiki Kai, Federación Española de Reiki, Alianza Hispanoamericana de Reiki o Johnny De’Carli. Más de 40 técnicas distintas sin contar aquellas donde exploramos las distintas variaciones de una escuela a otra. Puedes reservar tu plaza, resolver dudas o consultar fechas en:

info@asociaciondevoluntariadodereiki.es

Valor del taller: 100€.