Curso de Registros Akáshicos

Podemos imaginar lo que son los Registros Akáshicos así.

Podemos imaginar lo que son los Registros Akáshicos así.

Un curso de Registros Akáshicos implica muchas cosas pero en nuestra escuela esto implica aún más. Fuimos la primera escuela en ofrecer un curso de Registros Akáshicos en ciudades como Valladolid y León y a fecha de hoy somos la escuela más experimentada de Castilla y León así como la más activa en Valladolid, León y Santander, con diferencia la escuela de más calidad pues el curso de Registros Akáshicos que recibes con nosotros es enteramente canalizado pero sin dejar de tener los pies sobre la tierra.

Nuestros alumnos dicen…registros akáshicos Asociación de Voluntariado de Reiki

Nuestros alumnos tras un curso de Registros Akáshicos con nosotros agradecen que “tenemos la cabeza en su sitio”, somos gente normal con vidas normales pero más felices, productivos y centrados que la sociedad en general y esto se lo debemos a la guía de los Registros Akáshicos. Si andas buscando un gurú místico que aparente o diga estar iluminado para que te diga cosas bonitas o te canalize un mensaje de “los planos elevados” para sentirte superior al resto entonces mejor cierra esta página. Por el contrario si lo que quieres es descubrir la manera de lograr mejorar tu vida, empezar a comprender el por qué de tu karma o circunstancias de tu vida y estas dispuesto a encaminarte en la dirección adecuada para ello entonces has encontrado tu escuela con nosotros, podemos enseñarte a conectar con tu Registro Akáshico para obtener todo lo que necesites. curso registros akáshicos Asociación de Voluntariado de Reiki

Tras un curso de Registros Akáshicos con nosotros nuestros alumnos agradecen una vía de contacto dirécta con los formadores para resolver dudas pues es normal tenerlas. Desde nuestra perspectiva es un gran error el que no puedas contactar para comentar tu experiencia o resolver cuestiones así que, dentro de lo humanamente posible pues también tenemos familia, estamos a tu disposición.

Cada uno de nuestros alumnos agradece poder repetir sus cursos realizados cuantas veces quiera por un precio simbólico. Aunque hay un temario común cada curso de Registros Akáshicos es único pues está canalizado desde los Registros Akáshicos, cada grupo de alumnos es único, cada iniciación se vive de una manera única y especial a demás de fortalecer tu conexión con el Registro Akáshico. Repetir los cursos es la mejor manera de resolver dudas, conocer a otros alumnos, practicar, pasar otro agradable rato con alumnos y formadores y tener un empuje extra en tu camino de crecimiento. ¿Hace falta añadir más? ¿Necesitas alguna garantía más de continuidad o prácticas? Repite el curso realizado gratis cuantas veces quieras. curso registros akáshicos Asociación de Voluntariado de Reiki

Nuestros alumnos tras un curso de Registros Akáshicos con nosotros agradecen el que somos como somos, agradecen nuestra cercanía y sencillez así como nuestra profesionalidad, agradecen que estamos en un proceso de crecimiento constante “predicando con el ejemplo”. Y agradecen estos aspectos hasta tal punto que aunque solemos decir que somos formadores o facilitadores muchos alumnos se empeñan en llamarnos maestros.

Si aún no tienes muy claro qué son los Registros Akáhicos puedes escribirnos y te recomendamos leer este enlace: http://www.asociaciondevoluntariadodereiki.es/que-son-registros-akashicos/

LOS CURSOS 

Curso Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos suelen nombrarse la biblioteca del alma.

Aunque no estamos adscritos a ninguna asociación de Registros Akáshicos seguimos en lineas generales las características de ARC International. No olvides que cada curso y cada grupo de alumnos es único por lo que, desde nuestra perspectiva, no hay forma de mantener la calidad de los cursos con una directrices rígidas. La enseñanza de Registros Akáshicos según recibimos la indicación del propio Registro Akáshico está dividida en 4 partes o niveles realizados en seminarios intensivos.

Nivel 1:curso registros akáshicos Asociación de Voluntariado de Reiki

Habitualmente realizado en un día este es el seminario de iniciación, aprenderás el funcionamiento de los Registros Akáshicos, te explicaremos todo lo necesario para que puedas conectarte con ellos y todas las formas de canalización que hemos conocido. También te guiaremos en tus primeras prácticas y en cómo “escuchar” al Registro Akáshico. Este nivel es algo personal, aprenderás a abrir tus Registros para poder hacer tus propias lecturas pero aún no harás lecturas a otros, eso ocurre en el segundo nivel.

Nivel 2:curso registros akáshicos Asociación de Voluntariado de Reiki

Habitualmente realizado en 6 horas lectivas de forma continuada, sin descansos largos. Aquí aprendes a abrir otros Registros. En primer lugar esto mejora tus opciones en el terreno personal pues podras abrir los Registros Akáshicos de tu casa, familia, trabajo… consiguiendo así canalizar energía dirécta del Akasha a todo esto así como recibir los mensajes que sean relevantes. Con este nivel también podrás hacer lecturas para otras personas y compartir la experiencia de la energía y los mensajes con cualquier otro que lo solicite. Disponible solo para alumnos de nuestra escuela o quienes acrediten una formación semejante a la nuestra.

Nivel 3:

Habitualmente realizado en un día quien hace este nivel lo hace solo por y para el. Vuelve a ser un nivel personal donde tu trabajo así como tus capacidades al canalizar se verán multiplicadas, se trata de profundizar en la práctica de Registros Akáshicos para alcanzar unos niveles de evolución mucho más allá de lo imaginado. Disponible solo para alumnos de nuestra escuela.

Nivel 4:curso registros akáshicos Asociación de Voluntariado de Reiki

Habitualmente realizado en un día este es el nivel de los formadores, aquí aprenderás todo lo necesario para convertirte en formador y poder guiar adecuadamente a otras personas en el proceso de aprendizaje de Registros Akáshicos. Este nivel solo está abierto a alumnos de nuestra escuela previa consulta con el Registro Akáshico, nos tomamos muy en serio el proceso de guiar a otros por lo que, cuando un alumno lo solicita, consultamos al Akasha si es apropiado que realice la maestría o necesita algún trabajo personal antes de hacer el nivel, cuando se tenga el visto bueno de los Registros Akáshicos se pone fecha al curso que será de manera individual casi con toda seguridad.

Para conocer fechas colsulta el apartado de agenda de la web o contacta con nosotros.

Deja un comentario