Colaboraciones

Colaboraciones:colaborar

Como parte de nuestra labor a menudo colaboramos con otras entidades para expandir nuestro trabajo con terapias naturales. A lo largo de nuestra trayectoria colaboramos o hemos colaborado con con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para que todos sus socios y colaboradores, ya sean pacientes que solicitan sus servicios o voluntarios, reciban sesiones de Reiki sin ningún tipo de coste por su parte,de la misma manera con la Asociación Mensajeros de la Paz, con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid para diversas actividades, Alcohólicos Rehabilitados Valladolid y diversos centros privados.

Siempre estamos dispuestos a colaborar con otras asociaciones o entidades destinadas a ayudar a cualquier colectivo, si conoces o perteneces a alguna¡escríbenos ya mismo! Juntos podemos hacer mucho bien a quienes más lo necesitan.