Colaboraciones

¿Hablamos?colaborar

Como parte de nuestra labor a menudo colaboramos con otras entidades para expandir nuestro trabajo con terapias naturales. A lo largo de nuestra trayectoria colaboramos o hemos colaborado con con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Asociación Mensajeros de la Paz, con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid para diversas actividades, Alcohólicos Rehabilitados Valladolid, Hospital Campo Grande del Grupo Recoletas y diversos centros privados.

Si te interesa nuestra labor social, te interesan nuestros talleres o cursos, todo es cuestión de hablarlo. Siempre estamos dispuestos a colaborar con otras asociaciones, entidades o centros privados, si conoces o perteneces a alguna ¡escríbenos ya mismo! Juntos podemos hacer mucho más que por separado.