¿El autoreiki cambia la vida?

La práctica diaria del autoreiki cambia la vida.

Yo practico autoreiki todos los días

Un proverbio chino advierte que si no cambiamos el rumbo, vamos a terminar hacia dónde nos dirigimos. Mahatma Gandhi animó a ser el cambio que queremos ver en el mundo.

¿Reconoces la necesidad de un cambio en tu vida, pero te preguntas si vas a ser capaz de cambiar lo suficientemente rápido como para marcar una diferencia? ¿O quieres cambiar, pero no sabes por dónde empezar, o qué cambios hacer?

Desde el principio
La práctica diaria de auto-Reiki es una plataforma poderosa para el cambio, una que todos nosotros podemos conseguir. AutoReiki diario es un poderoso y agradable apoyo, que nos nutre y abre un espacio desde el que podemos ver más allá de la confusión. ¿No quieres fortalecer la llegada de esta gracia en tu vida? Si tú no estas practicando el autoreiki diario, ¿por qué no empezar hoy y considerar la práctica de los 5 principios de Reiki en su práctica diaria?

Las experiencias de los nuevos estudiantes de Reiki continuamente me inspiran. Aquí está uno que llegó a mi bandeja de entrada de esta semana:
Desde que aprendí a practicar Reiki hace unos meses, he notado cambios en muchos aspectos de mi vida – las finanzas, el trabajo, el romance, los niños y los problemas de salud. Algunas áreas son fáciles y agradables, otros necesitan claramente un cambio pero es más difícile de ver.

¿Es una coincidencia, o es la práctica de Reiki que está cambiando mi vida? Me resulta todo bastante sorprendente.

El cambio que lo cambia todo
Los cambios que deriban de la práctica diaria de Reiki pueden parecer ajenos, pero cuando se piensa en ello, todos los cambios tienen una cosa en común: tú. Cuando tú cambias, todo en tu vida puede cambiar, porque tú eres el centro de actividad. Si tú no cambias, puedes hacer cambios en tu vida y acabar de vuelta donde  todo empezó.

Haces un pequeño cambio cuando empiezas a practicar diariamente auto-Reiki, pero el cambio empieza a cambiarte a ti trayendo de vuelta el equilibrio todos los días. Una vida equilibrada te inspira a hacer otros cambios pequeños que a su vez crean aún más pequeños cambios, la mayoría (si no todos) de ellos muy cómodos, y todas encaminadas en una dirección que promueven la salud. Es posible, por ejemplo, encontrarte menos interesado en el drama. Disfrutar de la sensación de calma todo el día, y empezar a tomar decisiones que apoyen esa sensación de tranquilidad y paz. Cuando nos sentimos mejor, tomamos mejores decisiones para nosotros mismos.
Es así de simple.

Artículo traducido de reikiinmedicine.org