Aprendiendo a pedir al Universo

Aprendiendo a pedir al Universo

Aprendiendo a pedir al Universo

Aprendiendo a pedir al Universo

Da igual cómo lo llames, ley de la atracción, oración, deseo, petición, pedir al Universo… Da igual que no sepas cómo llamarlo. Da igual que no sepas de su existencia. Lo cierto es que tú creas tu realidad consciente o inconscientemente y, nosotros los primeros, hay muchos errores que se pueden cometer, atrayendo a tu vida aquello que no quieres. Por eso creamos este taller, porque nosotros hemos aprendido de nuestros errores y te brindamos nuestra experiencia y conocimientos.

Aprendiendo a pedir al Universo Santander es un taller dividido en 3 partes

Parte 1: El lenguaje de la mente.
Comprenderás por qué puedes pedir cualquier cosa al universo, que llevas haciéndolo toda tu vida, los errores cometidos, por qué atraes algo que no quieres y como centrar tu mente correctamente.

Parte 2: El lenguaje del Universo.
La parte más abstracta del taller pues el Universo no habla castellano, comprenderás como equilibrar tu mente con la vibración del Universo.

Parte 3: Practicando lo aprendido
Empezaras en el mismo taller a mandar el mensaje correctamente.

Aprendiendo a pedir al Universo Santander es un taller formativo teórico-práctico con aplicaciones en tu día a día, tus oraciones, ley de la atracción, evolución personal, sanación, tu felicidad, abundancia, bienestar general…

Valor:
40€.

Información y reservas en la agenda o en:
info@asociaciondevoluntariadodereiki.es

Deja un comentario