Alergia y Reiki

Alérgenos más habituales

Alergia y Reiki ¿estas preparado para la primavera?

Las alergias parecen un mensaje que nos envía nuestro cuerpo. El sistema inmunológico del cuerpo nos está diciendo “no te preocupes, yo te protegeré”. En situaciones “normales” nuestro sistema de defensas es nuestro aliado contra virus, bacteria y otros invasores dañinos. Pero en el caso de las alergias, nuestro cuerpo parece considerar como dañinos elementos inocuos que nos rodean como el polen, los gatos etc. Incluso con las reacciones a las comidas, nuestro cuerpo considera, por ejemplo, la proteína animal o los lácteos como elementos hostiles e intenta defenderse de ello creando anticuerpos.

Para beneficiarte de los efectos de Reiki durante una crisis alérgica hacer un tratamiento completo deteniéndose en: los ojos, nariz, garganta, bronquios, pulmones, estómago e intestinos y por mas tiempo en el hígado.

Reiki suele funcionar muy bien con alergias, ya que una reacción alérgica, como he comentado, suele comprender aspectos de todo nuestro ser, la mente, las emociones y el cuerpo, y Reiki es mas potente cuando trabaja con todos los aspectos de nuestro ser. Por último recuerda que Reiki no es un sustituto de los tratamientos médicos convencionales.