21 días de limpieza en Reiki

21 días de limpieza, 21 días de evolución con Reiki

21 días de limpieza, 21 días de evolución con Reiki

Los 21 días de limpieza en Reiki son un proceso que comienza con las iniciaciones en cada nivel de Reiki. Eso es debido al aumento del nivel vibratorio. La energía negativa que hemos guardado en el cuerpo en forma de bloqueos y patrones emocionales, tiene un nivel vibratorio más bajo. Con la amplificación repentina del nivel vibratorio, las energías más densas que no pueden resonar con las más sutiles, empiezan a liberarse. Es un proceso lento, que trabaja 3 días en cada chakra (7 chakras x 3 días = 21 días).

Algunos signos típicos de los 21 días de limpieza en Reiki que se pueden notar como resultado de esta limpieza incluyen sueños, “sensaciones extrañas”, cambios emocionales, desintoxicaciones, hábitos antiguos o comidas favoritas que pierden importancia, etc.

Durante este proceso de limpieza, es muy beneficioso hacer auto-reiki justo antes de dormir por la noche, y al despertar por la mañana. Si se sigue con este hábito después de haber completado el proceso de limpieza, el crecimiento continuará, y la energía se volverá cada vez más refinada. Una actitud de gratitud y abundancia empezará a fluir naturalmente en tu vida.

También es muy recomendable beber 2 litros diarios de agua tratada con Reiki y evitar las carnes grasas, frituras, alcohol, cafeína y teína. En caso de fumadores se debe disminuir al mínimo el número de cigarros que se consumen al día.

Una pregunta muy común es ¿qué ocurre si no completo los 21 días? Pues verás los 21 días funcionan solos, es parte del proceso de la iniciación, el resto son recomendaciones para que el proceso sea más profundo y efectivo pero ocurre por el mero hecho de recibir la iniciación.

No se admiten más comentarios